octubre 01, 2014

La duda

,
Hace tiempo viajaba en el autobús de camino a casa, el autobús estaba bastante lleno de pasajeros, pues era la hora pico del día, yo iba de pie cerca de la puerta de salida, dirigí mi mirada hacia la ventanilla para entretenerme un poco mientras el viaje transcurría e iba viendo a las personas y las casas en la calle, repentinamente algo capto mi atención, una chica que estaba sentada frente al lugar donde yo estaba de pie saco un marcador o lapicero y empezó a escribir una serie de números en su mano la cual quedaba completamente visible hacia mí, conté el numero de dígitos y correspondía a un numero de teléfono, luego se me ocurrieron dos cosas. Podría haber sido que vio una tienda o negocio el cual era de su interés y anoto el número de teléfono en su mano o estaba tratando de darme su número de teléfono, la duda se quedo conmigo hasta el final del viaje.

Autor: Rykoxys

0 comentarios en “La duda”

Publicar un comentario