octubre 12, 2014

La extraña luz

,
Es una experiencia que quiero hacerles llegar por este medio. Esto fue lo que me ocurrió. Una madrugada del año 2003 no recuerdo a que hora, lo que si recuerdo es que a las 7 y media de la mañana tenía que ir a la escuela, estaba durmiendo profundamente en mi habitación con todas las luces apagadas, y de repente sentí un intenso calor que me recorría todo el cuerpo... me desperté porque era algo insoportable, me fijé en la estufa que estaba junto a la cama de al lado y estaba en posición piloto casi apagada.

Entonces me pregunté:

"¿Cómo es que siento tanto calor si la estufa esta casi apagada?".

Y de la nada en la pared cerca de la estufa y en frente de la cama esa, se aparece una luz como una bola de fuego en el aire, con una sombra en la pared como si fueran unas llamas vivas de fuego, como la sombra de una fogata con el color del fuego y todo, y me asusté y no me salían las palabras quería gritar pero mi voz apenas se escuchaba en la habitación de al lado donde mis padres estaban durmiendo, porque la luz estaba viniéndose hacia mi, y se venía cada vez más cerca, más cerca y yo retrocedía me fui alejando, hasta que la tuve en frente de mi cara y corrí hasta que llegué a encender la luz eléctrica de la habitación y miro y la extraña luz había desaparecido. Después de esta experiencia en mi cuarto no puedo dormir tranquila cuando recuerdo el suceso. Es que fue todo tan rápido, pero aquí amigos se lo he contado con detalles por si las dudas alguno pasó por lo mismo ya sabrá lo que se siente.

Fuente: Recopilada de Internet

0 comentarios en “La extraña luz”

Publicar un comentario